Al día de hoy, me pregunto: ¿Aun están convencidos que a De La Rua lo derroco el pueblo?
Nunca creí eso...
Marcelo Puntorero |
Hoy gracias a la manipulación de la información, al “virus” inyectado por esa estrategia antes mencionada, las corporaciones crearon su ejercito zombie. Este ejercito es utilizado a placer y conveniencia, convocado a golpear cacerolas por hechos irrelevantes para la gran mayoría del país, o algo peor, por situaciones inventadas. Cada integrante de este ejercito sin saber el porque, sin argumento, con escasas frases hechas y muchisimo odio, odio elaborado en la fabrica de su mentor, están ahí, insultando, queriendo matar, y convencidos que golpeando la cacerola, derrocaran a un gobierno elegido por mas del 55% de los votos. Paradoja, ese mismo gobierno combate cara a cara contra esas corporaciones.
Hoy las corporaciones quedaron expuestas y desnudas a los ojos de quienes queremos ver. Esta es la lucha de hoy: Democracia o corporaciones, Pueblo o zombies.
Volviendo a De La Rua, si hubiese sido la revolución del pueblo, la causa de su renuncia como Presidente, NUNCA podría haber sido Duhalde su sucesor. En las revoluciones se cambia negro por banco, o blanco por negro, no se cambia negro por gris bien oscuro. La historia mundial cuenta cientos de revoluciones, y en todas se cambia 180 grados, y no 359 grados como paso acá. La gran ayuda de Duhalde a la corpo hace ahorrar cientos de miles de palabras, pero siempre es bueno refrescar la memoria.
Marcelo D Puntorero
Twitter: @__mdp_
No hay comentarios:
Publicar un comentario